¿Qué hacemos?

Representamos en Argentina marcas de primera línea a nivel mundial, buscando siempre la solución que mas se adecua a la necesidad, ofreciendo confianza y con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción en nuestros clientes, en los distintos sectores de la industria a través de un contacto personalizado.

Ofrecemos una solución completa al amplio espectro de industrias en la provisión de productos químicos, solventes, reactivos de diagnóstico, derivados, estándares, reactivos y material de laboratorio, materias primas para la elaboración, productos para síntesis y análisis, materias primas y productos intermedios y/o terminados como así también, estándares de calidad certificada, y todos los insumos para laboratorio utilizados en los respectivos análisis fisicoquímicos y microbiológicos. Atendemos también las necesidades en materia de equipos (equipamientos), tanto para el laboratorio de análisis como para los sectores productivos.

Brindamos también asesoramiento técnico a través de distintos especialistas para las diferentes áreas de la industria que incluye: Servicios Analíticos, Desarrollos Galénicos, Asesoramiento Regulatorio, Preparación de dossiers y monografías, y Consultoría en Toxicología.

Mediante diferentes acuerdos con compañías de reconocida trayectoria ofrecemos servicios de producción de especialidades medicinales y cosméticas en presentaciones líquidas y semisólidas. Desarrollos de productos y desarrollos sintéticos.